Envío gratis

ZY Children's study table and chair Juego de Mesa y Silla de Madera Maciza. Mesa de Actividades para el Escritorio de Aprendizaje de los niños. Mesa de Juego Redonda: Resistente y Duradera

€543.85

 €59.88
Ahorre: 89% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:1 Table 4 Stools
Nuestro juego de mesa y sillas es adecuado para niños. Proporciona a su hijo una mesa y una silla del tamaño adecuado y crea su propio espacio independiente. En este espacio puedes dibujar. leer. jugar y disfrutar libremente de tu tiempo. A los niños les gustará mucho. Por razones de seguridad. no deje que su hijo se siente en la mesa o en la silla. Parametros del producto: Nombre de la marca: Mesa redonda de madera maciza para niños. Estilo: serie infantil sencilla. Color: color madera Material: pino Tamaño de la mesa: 70 × 50cm / 27.6 × 19.7 pulgadas Tamaño de la silla: 50 × 33 × 29cm / 19.7 × 13 × 11.4 pulgadas Tamaño del taburete: 28 × 28cm / 11 × 11 pulgadas Ámbito de utilización: hogar. jardín de infancia. sala de exposiciones. instituciones de formación. Si no está satisfecho con el producto. contáctenos. resolveremos el problema por usted; Si está satisfecho con nuestros productos. recuerde dar elogios de cinco estrellas como recompensa.
● Hecho de madera de pino. grano de madera hermoso. menos nudos. fuerte poder de sujeción de uñas. madera estable. estable y duradera.
● Adopte el proceso tradicional de mortaja y espiga para hacer que todo sea más firme y estable. elegante y hermoso.
● Pulido a mano con múltiples técnicas. suave y sin rebabas. textura delicada. curva redondeada. cuidado integral.
● Respaldo curvo con diseño ergonómico. diseño cómodo del respaldo de madera maciza. textura suave y pulida. delicada y sin rebabas. inclinada más cómoda.
● Patas de mesa cilíndricas. materiales engrosados. fuertes soportes de carga. accesorios de herrajes metálicos. tornillos fijos. estables y sin vibración.

Ver más detalles