Envío gratis

TAYLOR COLE Mujer Cuero genuino Bifold Largo Cremallera Clutch Cartera Tarjetero Organizador

€34.08

 €18.63
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Presentado por Taylor Cole. elegante y premium hecho a mano con piel de vaca de alta calidad. La billetera es cómoda y duradera. y debería servirte bien durante mucho tiempo.La billetera presenta un diseño clásico y atemporal. Múltiples colores y diseños de elección deben satisfacer su estilo de moda. Múltiples compartimentos internos permiten una organización óptima y acceso rápido a tarjetas. notas. monedas. pases y teléfonos. Este es un must have en su colección.Esta billetera es una gran idea como un regalo para las damas de tu vida.
Presentado por TAYLOR COLE.
Hecho de cuero de grano fino con acabado en cera. las carteras TAYLOR COLE son resistentes a los arañazos y duraderas. Diseño elegante y clásico. que le permite destacarse. Múltiples colores y diseño de elección. que se ajuste a su estilo de moda.
Cuero
Multifuncional con un diseño bifold con 10 ranuras para tarjetas. 1 compartimento completo para billetes. 1 compartimento para efectivo y 1 compartimento con cremallera. Mantenga bien organizadas sus tarjetas de crédito. efectivo. monedas. notas. recibos. talonario de cheques y teléfono celular.
Dimensiones: 7.5 x 4 x 1.5 . es el tamaño perfecto para sostener en la mano o poner en bolsa. FIT para iPhone X 6S / 7/8 Plus.
Esta es también una gran opción de regalo para las damas en su vida. para cumpleaños. Navidad. Día de San Valentín. Día de la Madre. etc.