Envío gratis

Lámpara de Mesa LED Inteligente Luz de Noche de Modelado de Animales. Luces de Mariposa Coloridas y Creativas. luz antirreflectante Luz Azul Conexión Wi-Fi Luz Nocturna USB con Temporizador

€76.17

 €41.65
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Otras características fantásticas:✓ Atenuación o brilloEs lo suficientemente brillante como para usar como una lámpara de mesa (equivalente a aproximadamente 40 vatios) y difunde la luz con un brillo suave. También puede atenuar el brillo. atenuación gradual de 0-100% para convertir la lámpara de la mesilla de noche en luz nocturna.✓ Interpretación de luz de audioEncender el micrófono le permite cambiar los colores a lo que escucha. Por lo tanto. cambiará de color a música o voces cerca del micrófono. Totalmente genial para una fiesta infantil. Incluso es genial para la meditación. ayuda a despejar la mente.✓ Función de captura de colorPuede capturar cualquier color que desee para encender la lámpara a través de la cámara de su teléfono móvil. Es una característica maravillosa que le trae a su hijo. amigos. amante. una sorpresa.Presupuesto:Nombre del producto: lámpara de mesa LED inteligenteMaterial del producto: polietileno PEColor claro: blanco RGBColor blancoPotencia: 9 WTamaño del producto: 26 * 15 * 20 cmCambio de modo: 4 modos de cambio de colorCapacidad de la batería: 800-4400 mAhTiempo de espera: 6-15 horas
Adornos creativos de animales: el color es natural y completo. la imagen es vívida. pequeña y exquisita. y es adecuada para una variedad de estilos y escenas.
Control inteligente de voz: controle fácilmente las bombillas inteligentes WIFI con la aplicación. lo que le permite controlar la luz con su voz. Enciende / apaga la luz. ajusta su brillo y elige el color deseado. todo con un comando para facilitar la vida de tu hogar.
Compatible con Alexa y Google Assistant: controle por voz su lámpara de mesa WiFi conectándola a Amazon Echo o Echo Dot y Google Assistant. Haga bricolaje su lámpara de mesita de noche inteligente dependiendo de varios eventos conectándola a la aplicación DoHome.
Control remoto: puede configurarlo para cualquier aplicación de iluminación como leer. trabajar. relajarse y dormir. Y puede ajustar. atenuar y controlar desde cualquier lugar utilizando su aplicación en su teléfono inteligente.
Bajo consumo de energía y larga vida útil: la lámpara de escritorio LED de bajo consumo proporciona 550 lúmenes de flujo luminoso en solo 7W. Con una vida útil de hasta 40.000 horas. se puede usar hasta 36.5 años con una frecuencia de 3 horas por día. Durante mucho tiempo. la buena luz está contigo.

Ver más detalles