Envío gratis

HXINFLABLE Inflable Flotador Inflable Asiento. PVC Balsas Tema De Dibujos Animados Diseño Barco Hamaca Salón para Niños Verano Decoración De Playa Al Aire Libre-c 183x76cm(72x30inch)

€32.94

 €18.68
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:C
El Verano Cálido Está aquí! Es Un Momento Divertido Para Una Fiesta En El Mar Y Una Fiesta En La piscina. Durmiendo En El Agua Fría. Cama Flotante Le Permite Relajarse. Socializar E Incluso Hacer Ejercicio En La Piscina. Advertencia: 1.esto No Es Un Dispositivo De Salvar vidas. Los Niños Deben Ser Utilizados Bajo La Supervisión De Un adulto. Utilizar únicamente Bajo Supervisión calificada. Seguir Siempre Buenas Prácticas De Seguridad. 2. Esta Balsa No Es Un Juguete.para Evitar El Peligro De Sofocación. Mantener Esta Bolsa De Plástico Lejos De Los Bebés Y Niños. Nota: 1. Evitar Usarlos En Rocas Afiladas O Superficies. 2. Edad 15 Años Y mayores; Peso Inferior A 330 Libras. 3. No Sobreinflar O Inflar Con Aire De Alta Presión.
Divertido Y Muy Cómodo: Escalar En Estos Flotadores divertidos. Mantenerse Fresco Y Usted Estará Definitivamente Satisfecho Con Su calidad. Estas Grandes Carrozas Son Muy Cómodas. Como Tumbado En Un Colchón De Aire Mientras Que En El agua.
Uso: Perfecto Para Piscinas. Lagos. La Playa E Incluso Una Piscina Infantil-nos Atrevemos A Probarlo Y Dar A Estos Juguetes Un ir! Su Perfecta En La Piscina. Lagos. E Incluso En Una Piscina De pádel.
Calidad de preium: Muy robusta. Flotadores de vinilo de plástico grandes y super lindos-montar en él. Lo conduce duro. Su gran y robusto puede tomar la cepa y el abuso. Es tan lindo con su diseño de helado dulce. Es tan delicioso que querría tomar un bocado.
Fácil de inflates: Infla y desinflates fácilmente. Puede utilizar una bomba de colchón de aire o hacerlo con la boca y todavía se infla más rápido que otros flotadores.
Garantía de servicio: Todos los mensajes serán respondidos en 24 horas por nuestro servicio profesional en línea! Desearía que todas las compras tuvieran éxito entre nosotros!

Ver más detalles