Envío gratis

PLDTD lámpara de Escritorio Lámparas de Mesa de cerámica de pájaro de Flor Blanca Lámpara de Base de Tela de Interruptor táctil Lámpara de cabecera y vestíbulo

€712.83

 €135.89
Ahorre: 81% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo de artículo: Lámparas de mesa Fuente de alimentación: AC Acabado: Hierro Certificación: UL Certificación: ce Certificación: CCC Certificación: VDE Potencia: 31-40W Tipo de interruptor: Interruptor de encendido / apagado táctil Material del cuerpo: Cerámica Color del marco: Blanco Material: Cerámica Aplicación: Habitación
Panel LED amigable para los ojos: disfrute de un haz de luz uniforme sin parpadeo que no fatigará sus ojos incluso después de largas horas de uso. ya sea para trabajar. estudiar o simplemente leer.
Control táctil y función de memoria: opera y responde con controles táctiles directos; siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para mayor comodidad.
Tecnología LED de eficiencia energética: logre el mismo nivel de iluminación mientras ahorra hasta 75 perladas de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Le permite ajustar a cualquier ángulo deseado. Y gracias al estabilizador de base incorporado. la base de la lámpara de lectura se mantendrá resistente cuando ajuste su ángulo.
Construcción elegante y elegante: disfrute de una construcción universalmente hermosa que se adaptará fácilmente a cualquier entorno. ya sea en el trabajo. en su estudio personal o incluso en la mesita de noche.
Tenga la seguridad de comprar. brindamos un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si no está 100% satisfecho. contáctenos directamente.

Ver más detalles