Envío gratis

Bolsa de Fitness Casual PU Cuero de Gran Capacidad Bolsa de Deporte de Corta Distancia portátil Hombres y Mujeres Embarque Bolsa de Viaje Bolsa Deportiva de Gimnasia

€53.44

 €31.17
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:L-51 x 28 x 29cm
|
Color:Black
La bolsa de ejercicios es una gran bolsa para ejercicios. viajes. actividades deportivas. tenis. baloncesto. yoga. pesca. caza. camping. senderismo y muchas actividades al aire libre.BOLSA DE HOMBRO SEPARADA DE GIMNASIO SECO Y HÚMEDO: el material resistente al agua de alta calidad puede ayudarlo a separar artículos secos y artículos húmedos. como ropa o toalla mojadas. puede ponerlo en una bolsa de gimnasio mojada.BOLSA DEPORTIVA DURADERA: fabricada con material resistente al agua y al desgarro de alta calidad. que brinda durabilidad duradera contra las actividades diarias y la mano de obra fina.Paquete: 1 x bolsa de deporteAviso:1.Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia. por favor. comprenda.
Hecho de tela de alta calidad. no solo liviana y duradera. sino también resistente al desgaste. impermeable. antirrobo. transpirable y de almacenamiento.
Correa cómoda. resistente y ajustable. puede ser un bolso de mano o una bolsa cruzada como desee.
El compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar ropa y suministros diarios. El bolso de viaje multifuncional se puede usar como bolso de mano o como bolso de hombro.Gran capacidad. puede caber una computadora portátil de 17 ''. Ipad. varias prendas y zapatos juntos; Gran opción para bolsa de viaje. bolsa de viaje corto. bolsa de viaje de fin de semana. bolsas de lona deportivas.
Conveniente para llevar cuando salga al aire libre para un viaje o un negocio. la bolsa de equipaje unisex de moda y casual. es ideal para viajes de fin de semana. viajes de negocios o cualquier otra ocasión diaria.
Resistente al agua: nuestra bolsa deportiva está hecha de tela de alta calidad. es resistente al agua y duradera. las cremalleras de alta calidad con cordón no te romperán.

Ver más detalles