Envío gratis

Foto de Boda. Marco de Fotos Familiar. 16 Pulgadas. Marco de Fotos de 18/20/24/30 Pulgadas montado en la Pared. colocado horizontalmente. Marco Vertical

€141.57

 €80.27
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:30 inch
|
Color:Antique Gold
Material: Resina Forma: Rectangular Tamaño: 16 pulgadas 30.5X40.6CM pequeño 18 pulgadas 30.5X46CM grande 18 pulgadas 35.5X46CM 20 pulgadas 40.6X50.8CM pequeño 24 pulgadas 41X61CM grande 24 pulgadas 50.8X61CM pequeño 30 pulgadas (51X76) CM grande 30 pulgadas 61X76CM 28 pulgadas 50X70CM Clasificación de los colores: antiguo plata antiguo oro marfil blanco Ya sea con fotos: No El marco de fotos está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente. finamente seleccionada y cuidadosamente elaborada. El marco de fotos está hecho de plexiglás de alta transparencia y tiene una película protectora de doble cara. La película protectora de doble cara proporciona una protección total y debe retirarse durante la instalación. Antes de que el uso parezca tener muchos rasguños. de hecho. hay una película protectora en ambos lados. la película protectora de lágrimas parece nueva. La cuerda del marco de la foto se puede ajustar. se puede colocar horizontalmente o se puede colocar verticalmente. colgando en la pared. simple y generoso. sin perder al noble. Adopta un aplanamiento de 45 grados. hermoso y estable. sin deformaciones. sin grietas. con una atmósfera duradera y duradera. Hay varias escenas disponibles. que se pueden utilizar en salas de estar. salas de estudio. dormitorios. restaurantes y otros lugares.
El marco de fotos está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente. seleccionado con precisión. con un diseño fino y tiene el mismo efecto visual que un marco de madera maciza. Se ve bien y tangible.
El marco de fotos está hecho de plexiglás de alta transparencia y tiene una película protectora de doble cara. La película protectora de doble cara proporciona una protección total y debe retirarse durante la instalación.
La cuerda del marco de la foto se puede ajustar. se puede colocar horizontalmente o se puede colocar verticalmente. colgando en la pared. simple y generoso. sin perder al noble.
Adopta un aplanamiento de 45 grados. hermoso y estable. sin deformaciones. sin grietas. atmósfera duradera y duradera.
Los detalles hechos a mano son exquisitos. desde el diseño de materiales hasta los envíos de productos terminados. todos ellos sometidos a operaciones de ingeniería profesional e inspección de calidad.

Ver más detalles