Envío gratis

Mochila informal.Dayback de viaje para adultos/niños.Mochilas de exterior.Bolso escolar estampado.Mochila para computadora portátil ligera Merry Christmas Poodles Ajustable College College.Mochila Oxf

€33.58

 €20.13
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El diseño liviano y duradero lo convierte en el bolso perfecto para cualquier estudiante y está hecho de Oxford de alta calidad. moda y durabilidad. Asa superior con correa para el hombro ajustable. almohadilla ergonómica para la espalda. el frente es libre de diseñar su propio patrón deseado . Incluye muchos bolsillos. proporciona suficiente espacio para tus artículos. Es una gran mochila para la vida informal. Puedes llevarla a la escuela. la universidad. ir de compras. andar en bicicleta. viajar. etc. Tamaño: Altura: 43CM. Espesor: 16CM. Ancho: 28CM. 1.Permita el error de medición de 1-2 cm. 2.Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. El color final con el producto real prevalece. Espero que pueda entender.
MATERIAL: Esta mochila escolar informal es una mochila de material de poliéster duradero. Compartimentos para mochilas multifunción: 1 * bolsillo grande con cremallera doble.simple y práctico; 2 * bolsa de malla lateral para botella de agua / paraguas / bolsa de lápices / juguetes. Material de malla de esponja cómodo y liviano para facilitar la espalda y el hombro de los niños. Bolsas de hombro cómodas y ligeras con estilo para adolescentes.
[TAMAÑO ADECUADO] Altura: 43 cm.espesor: 16 cm.ancho: 28 cm. Talla única para la mayoría de los hombres y mujeres. Nuestra elegante mochila ajustable presenta un diseño liviano y duradero.fácil de llevar.manos libres.peso liviano que brinda comodidad para salir.
DISEÑO DE MODA: cremalleras lisas.asa cómoda.correa para el hombro ajustable.espalda gruesa y acolchada.patrón personalizado impreso en el frente.un buen compañero para acompañar a los niños a la escuela. Si no le gusta este patrón.puede ir a nuestra tienda para elegir.tenemos muchos otros patrones Dayback en nuestra tienda.
[PROPÓSITO MÚLTIPLE] - Perfecto para uso diario. ¡Nuestra mochila multiusos se usa no solo para la escuela.sino también para viajes.campamentos de verano y más! Adecuado para muchas ocasiones de personalidad.como un viaje al zoológico.montañismo turístico.compras.baile.senderismo y otras actividades al aire libre. Puede servir como mochila de ocio.mochila para computadora portátil / iPad.mochila de viaje.bolsa de deporte.mochila escolar.bolsa de camping.bolsa de almacenamiento y más.
Esta mochila de nuevo diseño de alta calidad no solo atrae la atención de todas las personas que te rodean.sino que también es un excelente regalo de acción de gracias / Navidad / cumpleaños / San Valentín para tus mejores amigos.novios.amigas.familiares.compañeros de clase.etc.